Gran Guerrero comanda triunfo rudo sobre Místico y compañía

El 'Príncipe de plata y oro' pidió una caída más, pero terminó humillado por el integrante de los Guerreros Laguneros

Por Notimex

Gran Guerrero, Shocker y Terrible no tuvieron piedad de Místico, Diamante Azul y Volador Jr y los derrotaron en dos caídas consecutivas en la lucha estelar del viernes en la Arena México.

TE RECOMENDAMOS En emocionante duelo en el Caliente, Xolos arranca con el pie derecho ante Santos

Tras un inicio un tanto nivelado, al final los rufianes hicieron válida su experiencia para quedarse con la victoria por descalificación, luego de que Místico despojó accidentalmente de la máscara a Gran Guerrero, aunque el réferi “Güero” Noriega no lo vio así y decretó el final.

Los primeros instantes fueron igualados, pero los rufianes pronto tomaron el control de las acciones y definieron la caída inicial con “cangrejo” de Terrible a Diamante Azul y toque de espaldas de Shocker a Volador Jr.

Los rufianes eran amos y señores del ring, el “Hermanito chulo” se lanzó sobre el de “Plata y oro” y le rompió la máscara, lo que provocó que gran parte de la afición se emocionara.

Cuando parecía que llegaba la reacción de los técnicos, Místico despojó de manera accidental de la máscara a Gran Guerrero con unas “tijeras”, pero el réferi de inmediato señaló la descalificación para el triunfo contundente de los rufianes.

Místico no quedó conforme y pidió una caída extra, y junto al “Depredador del aire” se lanzaron con vuelos sobre Terrible y Gran Guerrero, que subió al ring para despojar de la máscara a su rival y dejarlo humillado.

TE RECOMENDAMOS ‘Chepo’ revive al Toluca y obtiene primer triunfo del Clausura 2020

Por su parte, Atlantis Jr, Star Jr y Valiente se impusieron en el pleito coestelar a Rey Bucanero, Hechicero y Templario, que nada pudieron hacer ante la juventud de sus rivales y la experiencia del “acorazado de bolsillo”.

Fue en la definitiva cuando el hijo del “ídolo de los niños” se lanzó con vuelo sobre Bucanero, mientras que Star Jr se llevó con “rana invertida” a Templario y Valiente aplicó “estacas indias” a Hechicero para su victoria.

Un faul de Vangellys sobre Blue Panther, dio el triunfo al “Maestro lagunero”, quien tuvo como aliados a sus hijos Blue Panther Jr y Black Panther, sobre el “Tanque alemán”, Ephesto y Felino, y en el match relámpago Esfinge superó a Universo 2000 Jr en menos de ocho minutos con el “nudo egipcio”.

En duelo femenil, Marcela, Lluvia y Princesa Sugehit dieron cuenta de Amapola, La Comandante y Tiffany, mientras que en la contienda inicial Fantasy y Shockercito se impusieron a Mercurio y Pequeño Violencia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo