Alan Pulido quiere quitarle el título de goleo a Carlos Vela en la MLS

El ex atacante de Chivas sueña con quitarle la corona en la tabla de goleo a su compatriota, que milita en el LAFC

Por Publisport

Alan Pulido vivirá su primera experiencia en la Major League Soccer (MLS), competencia en donde tiene la ilusión de conquistar el título de goleo, tal como lo hizo con Chivas en el Apertura 2019 de la Liga MX, pero ahora defendiendo los colores del Sporting Kansas City.

Te puede interesar: Selección mexicana de beisbol entra al Top 5 mundial

El atacante azteca sueña con quitarle la corona a su compatriota, Carlos Vela, quien fue el goleador de la temporada pasado con 34 anotaciones, cuatro más que Zlatan Ibrahimovic, ex jugador del L.A. Galaxy.

"Ojalá pueda quitarle el título de goleador a Carlos Vela como fue en el torneo anterior. Es difícil la verdad, pero no imposible. Cada quien trabajará de la mejor manera por sus retos personales con su club", mencionó el ex elemento del Rebaño Sagrado.

El delantero de 29 años de edad aseguró que una de las razones por las que también decidió emigrar a la liga estadounidense, fue por el deseo de regresar a la Selección mexicana, pues Gerardo Martino conoce la MLS, debido a que dirigió al Atlanta United, equipo con el que fue campeón.

"Es una gran ventaja que el entrenador dirigió acá en esta liga, fue campeón y es importante porque se fija en esta liga. El hecho de tomar la decisión de venir acá fue también por eso, quiero volver a la Selección mexicana", aseguró.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo