La jornada 2 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX inició a tambor batienete con el empate a cuatro goles entre FC Juárez y los Pumas en el Estadio Olímpic Benito Juárez; en el primer encuentro de jueves por la noche.
Carlos Vela no descarta participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Odell Beckham Jr podría ser arrestado por nalguear a un guardia de seguridad
Los felinos siguen sin ganar como visitantes desde que lo hicieron el 20 de julio de 2019, en la fecha 1 del Apertura 2019, cuando vencieron al Atlético de San Luis.
Los locales se fueron al frente al marcado al minuto 12 con el gol de Darío Lazacano. Juan Vigón igualó los cartones tres minutos después; sin emabrgo, al 17′ Lazcano marcó el segundo para los Bravos.
Diego Rolán amplió la ventaja para el FC Juárez al 27′ a través de una pena máxima. Aunque Andrés Iniestra acortó distancia antes del final de la primera mitad, al 40′.
Para el segundo tiempo, Carlos González empató el marado al 59′ y al 78′ Brian Rubio puso las cifras definitivas al marcar el 4-4.
Con el empate los Pumas ocupan la primera posición, momentaneamente, de la tabla general con cuatro puntos; mientras que FC Juárez sumó su primera unidad.
📹 #ElResumen
Revive los goles y el resumen de los mejores momentos del enfrentamiento entre FC Juárez y Pumas en el encuentro de la #Jornada2 #Clausura2020#LigaBBVAMX ⚽ #JuevesDeFutbol pic.twitter.com/4b6ZZHSb9z— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 17, 2020