Publisport

VIDEO: Djokovic rompe en llanto al recordar a Kobe Bryant

El tenista serbio no pudo contener las lágrimas al hablar del ex basquetbolista, luego de avanzar a las semifinales del Australia Open

La muerte de Kobe Bryant, histórico jugador de la NBA, conmocionó al mundo entero. Novak Djokovic, no pudo evitar llorar tras recordar al estadounidense, con quien dijo tener una estrecha relación de amistad, además de que lo consideró como un mentor.

El tenista serbio habló de Kobe tras vencer a Milos Raonic por 6-4, 6-3 y 7-6 en los cuartos de final del Australia Open, en donde portó una sudadera con las iniciales del ex basquetbolista y, los números 8 y 24, los cuales usó con Los Lakers.

Te puede interesar: Sikorsky S76, el helicóptero en el que perdió la vida Kobe Bryant

«Fue uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Me ha inspirado a mi y a muchas otras personas en el mundo. Tuve la suerte de tener una relación personal con él estos diez últimos años. Cuando necesitaba un consejo o apoyo, ahí estaba él para mí«, mencionó Djokovic en la entrevista de cancha que le realizaron tras sellar su pase a las semifinales de Australia.

«Era mi mentor, mi amigo. Mi corazón se quebró cuando supe lo que le pasó a él y a su hija«, concluyó el serbio entre lágrimas.

Novak Djokovic avanzó a las semifinales del Australia Open, instancia en donde se medirá ante el histórico Roger Federer.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos