¿Por qué Paulinho no llegó a Cruz Azul?

Jaime Ordiales, presidente deportivo de la Máquina, señaló que el brasileño no pasó los exámenes médicos tras encontrarse lesionado de una rodilla

Por Publisport

Después de que Cruz Azul diera a conocer que no ficharía al brasileño Paulinho Bóia, el directivo celeste Jaime Ordiales explicó las razones para cancelar la transacción.

TE RECOMENDAMOS América ficha a Santiago Cáseres, proveniente del Villarreal

" Después de los exámenes médicos se detectó que el jugador del São Paulo de Brasil venía con una lesión grado III-IV en la rodilla. A partir de ahí, tomamos la decisión de declinar el fichaje de Pauilinho. Ya le avisamos al Sao Paolo y al propio jugador; todos lo entendieron. Ellos mismos revisaron y checaron con sus doctores", explicó el director deportivo de la Máquina.

Jaime Ordiales también detalló que aún está la puerta abierta para incorporar a un sexto refuerzo de cara al Torneo Clausura 2020.

"Hay tres o cuatro, no hay muchas opciones, de lo que ya habíamos analizado y visto, y que todavía están vigentes y posibles. Algunos son jóvenes también, cada día que pasa tardarán más en adaptarse, pero vamos a ver si encontramos al que queremos y si no, nos quedaremos con lo que tenemos", señaló el directivo en entrevista con ESPN.

Además, Ordiales remarcó que buscarán incorporar a un delantero a la plantilla, aunque no ha confirmado con el técnico Robert Dante Siboldi si también necesita un jugador en la zona defensiva.

"Van a ser delanteros. Tal vez si lo hablamos con Dante (Siboldi) podemos ver si traemos algún defensa, pero creo que ya no", finalizó.

Cruz Azul, que incorporó a Sebatián Jurado, Alex Castro, Lucas Paserrini, Paulo Cepellini y Luis Romo , se encuentra en la posición 12 de la tabla con 3 puntos, tras la victoria  en la jornada 3 frente a Santos Laguna.

TE RECOMENDAMOS Actrices porno se desnudan para felicitar a Tomateros

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo