Deportes

¿Quién es Bernardo Gradilla? El portero mexicano que fue diagnosticado con cáncer

Tras tener pocas oportunidades en el futbol mexicano, el joven guardameta decidió emprender el vuelo al extranjero en busca de consolidarse.

Luego de que se diera a conocer que el joven guardameta mexicano del Diriangén FC de Nicaragua, Bernardo Gradilla padece cáncer, razón por la que no pudo formar parte de la plantilla que disputa el Clausura 2020 de aquel país, repasamos un poco lo que ha sido la trayectoria de este joven arquero.

Te puede interesar: América habría dado ultimátum a Roger Martínez para irse a la MLS

¿Quién es Bernardo Gradilla?

Con 25 años de edad, Bernardo Gradilla es un joven arquero mexicano que tuvo paso por varios clubes del futbol mexicano sin tener el éxito esperado. Durante su trayectoria en el balompié azteca, tuvo breves recorridos por clubes como los Vaqueros de Ixtlán, Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, Coras FC, Cuervos de Ensenada, Deportivo Tepic y Coras de Nayarit, sin embargo, nunca logró consolidarse.

Tras ver truncado su sueño en el futbol mexicano, Gradilla decidió partir al extranjero, encontrando el el futbol centroamericano una oportunidad. De esta manera, el Diriangén FC fue el club que confió en él y le abrió las puertas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos