Embargan el estadio de los Dorados de Sinaloa

El Gran Pez juega como local este miércoles en la Copa MX

Por Agencia El Universal

El Estadio Banorte, donde juegan los Dorados de Sinaloa, fue embargado por autoridades de la Servicio de Administración Tributaria (SAT), debido a que no se ha cumplido con el pago de impuestos atrasados.

VIDEO: Luchador sufre escalofriante fractura de cuello en pleno torneo

VIDEO: Revelan nuevas imágenes del accidente de Kobe Bryant

Desde temprana hora, elementos del SAT, acudieron al inmueble para tomar posesión de los diversos artículos que se encontraban, entre ellos la mesa que el astro brasileño Ronaldinho le regaló a Diego Armando Maradona, cuando era director técnico de los sinaloenses, para jugar teqball, con valor aproximado de 61 mil pesos sin contar que estaba firmada por el amazónico.

El equipo que dirige David Patiño se enfrentará este miércoles como local, en el Estadio Banorte a los Bravos de Juárez en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa MX. La Liga MX no se ha manifestado al respecto.

Además de todo esto, ha trascendido que a los jugadores se les debe más de dos meses de sueldo, y muchos de estos están más que inconformes por el trato recibido.

Horas después del embargo, los Dorados se pronunciaron a través de un comunicado e informaron que fueron notificados de un “juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club”.

“Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo”, se lee en el documento.

Sin embargo, no informaron si se llevará a cabo el juego de este miércoles.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo