Deportes

GP de México presenta carteles para el 2020

Serán tres los promocionales que anuncien la fiesta del deporte motor que se celebrará en octubre y noviembre en la Ciudad de México

La Glorieta de Insurgentes en la Ciudad de México se vistió de gala para presentar en sus espectaculares los carteles oficiales del Gran Premio de México de la Fórmula 1 para la temporada 2020.

Zinedine Zidane ‘resuelve’ choque con una selfie

Faitelson y Joserra explotan contra Rafael Puente Jr.

Serán un total de tres carteles los que utilicen para promocionar la fiesta del deporte motor en suelo azteca, la cual se realizará del viernes 30 de octubre al domingo 1 de noviembre.

En los tres promocionales se puede observar a una águila arriba de los coches, que es representativo del país. Cada una de ellas luce distintas tonalidades, pero todas con colores llamativos.

Un águila es de color rojo, y se encuentra en la parte superior de una monoplaza de Ferrari.

Otra de ellas es -en su mayoría- rosa, y está arriba del coche de Racing Point, escudería a la que pertenece el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Y, la última águila luce tonalidades distintas, en las que predomina el azul y rojo, y está se encuentra con Red Bull.

DESTACAN A LAS PROMESAS

Ferrari y Red Bull fueron dos de las escuderías protagonistas en los carteles del GP de México, debido a que cuentan con las promesas del deporte motor: Charles Leclerc y Max Verstappen, respectivamente.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos