Publisport

¿Juan Carlos Osorio dirigiría a Chivas? El DT colombiano responde

El ex técnico de la Selección mexicana negó volver al balompié azteca, pues su compromiso está actualmente con el Atlético Nacional

El mal arranque de torneo que ha tenido Chivas en el Clausura 2020, ha puesto en duda la continuidad del estratega mexicano, Luis Fernando Tena. Por ello, ya comienzan a sonar algunos nombres que podrían llegar al banquillo rojiblanco, uno de ellos es el de Juan Carlos Osorio.

Te puede interesar: “Canelo” Álvarez dona medio millón de pesos para niños con cáncer

El ex técnico de la Selección mexicana, actualmente dirige al Atlético Nacional de Colombia; sin embargo, Osorio ya habló sobre el supuesto interés que tendría la escuadra tapatía por contratarlo, asegurando que no está en sus planes volver al balompié azteca.

«Aprendimos mucho en México. En lo personal crecí mucho. Respeto a todos los clubes de la Liga, pero es aquí donde tendo un compromiso grande. Ya después miraremos al futuro. El compromiso ahora es con Nacional«, mencionó en conferencia de prensa.

Juan Carlos Osorio dirigió al Tricolor por tres años. Llegó en 2015 para suplir a Miguel Herrera en el banquillo nacional. En la Copa del Mundo de Rusia 2018 fueron eliminados en los octavos de final, pero fue en la justa mundialista cuando debutaron con un histórico triunfo sobre Alemania, gracias a la solitaria anotación de Hirving Lozano.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos