Publisport

¡Sería un bombazo! Real Madrid ficharía a Haaland

El conjunto merengue ya se habría acercado con el Borussia Dortmund, para preguntar por el atacante de apenas 19 años de edad

Con apenas 19 años de edad, el nombre de Erling Haaland ya es conocido al rededor del mundo. Y no es para menos, pues el atacante del Borussia Dortmund en su corta carrera, ya suma 40 anotaciones en 30 partidos disputados a nivel de clubes.

Te puede interesar: Cancelan preolímpico en Asia y Oceanía por coronavirus

El juvenil noruego firmó con el Borussia Dortmund por cuatro años y medio; sin embargo, es poco probable que cumpla con el tiempo estipulado, pues sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego lo han llevado a llamar la atención de distintos clubes.

El Real Madrid, sería uno de los interesados, ya que continúan sin encontrar a su delantero ideal, tras la salida del histórico Cristiano Ronaldo, que ahora defiende los colores de la Juventus de Turín.

De acuerdo con la información del diario español MARCA, el conjunto blanco ya preguntó por Haaland, por lo que buscarían ficharlo para verano. Y hasta estarían dispuestos a pagar 100 millones de euros; es decir, 80 mde más de lo que pagó la escuadra alemana por él.

Hasta el momento, todo ha quedado en rumor. Aunque cierto es que al Madrid le urge la llegada de un delantero, ya que el fichaje de Eden Hazard no ha resultado como se planeaba, luego de la serie de lesiones que ha sufrido.

Es importante mencionar que el nombre del juvenil francés, Kylian Mbappé, también ha sonado para llegar con el equipo español.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos