Publisport

Paola Espinosa y Melany Hernández consiguen plata en Serie Mundial de Clavados

Las mexicanas se repusieron en las últimas rondas para conseguir el segundo lugar en clavados sincronizados en plataforma de 3 metros

La dupla mexicana de Paola Espinosa y Melany Hernández conquistó la medalla de plata en la Serie Mundial de Clavados celebrado en Montreal, Canadá, dentro de la prueba de clavados sincronizados desde el trampolín de 3 metros.

TE RECOMENDAMOS Por coronavirus jugador del Tottenham estará en cuarentena

Espinoza y Hernández, con 286.20 unidades, solo se vieron  superadas por las canadienses Jennifer Abel y Melissa Citrini Beaulieu, que con 298. 83 puntos se colgaron el oro. El podio lo completaron las rusas Kristina Ilinykh y Mariia Poliakova, que concluyeron con 285.60 unidades.

La pareja mexicana ya han tenido conquistas juntas, pues en julio de 2019 obtuvieron la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Gwanju, Corea del Sur, además de la plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta es la segunda medalla mexicana durante la Serie Mundial de la FINA, tras la presea de bronce conseguida por  Yahel Castillo y Juan Celaya en sincronizados. 

TE RECOMENDAMOS Gianni Infantino acepta riesgo en el futbol por coronavirus

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1233534208481513472?s=20

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos