¿Quién es Renata Zarazúa?, la mexicana que estará en el Roland Garros

Con 22 años de edad, la originaria de la Ciudad de México, estará en el main draw del Abierto de Francia

Por Publisport

Renata Zarazúa es la tenista que representará a México en el Roland Garros 2020, luego de sellar su pase al cuadro principal del Abierto de Francia, el cual comenzará con su actividad protagonista el próximo domingo 27 de septiembre.

¿QUIÉN ES RENATA ZARAZÚA?

Renata Zarazúa nació en la Ciudad de México un 30 de septiembre de 1997 y desde pequeña creció en el entorno de las canchas de tenis, pues su familia siempre ha estado involucrada en el deporte blanco.

El amor hacia el tenis comenzó a despertar en Renata gracias a su tío abuelo, Vicente Zarazúa, quien disputó la Copa Davis junto a leyendas como Raúl Ramírez y Rafael Osuna, para que posteriormente su padre, José Luis Zarazúa continuara con el legado que hasta ahora, la tenista de 22 años de edad ha defendido de buena manera a tal grado de hacer historia en Acapulco, en el último Abierto de Tenis. 

Zarazúa comenzó a jugar de manera profesional desde los 13 años, por lo que a lo largo de estos casi 10 años de experiencia, ha tenido un largo recorrido, en el que se ha proclamado ganadora de dos finales de singles de la IFT, así como 15 títulos de dobles.

Otro de los logros destacados que ha tenido Renata Zarazúa es haber participado en unos Juegos Panamericanos, representando a México. A pesar de que no obtuvo los resultados esperados, la experiencia le ayudó a mejorar sus habilidades y crecer a tal grado de escalar posiciones en el ranking de la WTA, en el cual ocupa actualmente el sitio 178.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Bottas domina prácticas en Rusia; Checo, dentro del top ten

El piloto mexicano firmó dos buenos entrenamiento en el Autódromo de Sochi, pero Mercedes dominó una vez más

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo