Deportes

El Atlético de Madrid oficializa llegada de Luis Suárez

El atacante uruguayo firmó su contrato por las próximas dos temporadas; jugará junto al mexicano Héctor Herrera

Luis Suárez es oficialmente colchonero. El Atlético de Madrid le dio la bienvenida al atacante uruguayo, luego de llegar a un acuerdo con el Barcelona, club al que defendió durante las últimas seis temporadas, tiempo suficiente en el que dejó huella, al convertirse en el tercer máximo goleador en la historia del club.

  1. ¡Debes conocerlos! Los audífonos que que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy

«Luis Suárez se convierte en nuevo jugador rojiblanco. El delantero firmó su contrato para las próximas dos temporadas«, escribió la escuadra española mediante un comunicado emitido.

El delantero charrúa fue sometido a los exámenes médicos este viernes por la mañana, posteriormente en el Wanda Metropolitano firmó su contrato por las próximas dos campañas, en donde buscará hacer historia.

«Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial«, mencionó el Atleti.

  1. Conócela: La herramienta pedagógica más prometedora ante el confinamiento

El Pistolero se pondrá a las órdenes de Diego Simeone para incorporarse a los entrenamientos del equipo. El Atlético de Madrid debutará en la Liga de España el próximo domingo, cuando se enfrenten al Granada. Ahora Luis Suárez jugará junto al mexicano Héctor Herrera. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos