Deportes

Surfista queda ‘atrapada’ en isla paradisíaca por el coronavirus

La costarricense Brisa Hennessy, de 20 años de edad, se encontraba entrenando para conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos

El coronavirus ha sido un tema mundial. Distintos países tuvieron que tomar medidas drásticas ante el brote del COVID-19. Miles de personas se pusieron en cuarentena para evitar contagios, algunos de ellos sufren de aburrimiento, mientras que otros disfrutan el aislamiento, tal es el caso de la surfista costarricense, Brisa Hennessy.

Te puede interesar: Así luce el coach de New Orleans, tras recuperarse del coronavirus

Y es que Brisa se quedó ‘atrapada’ en una isla paradisíaca en Namotu, Fiji, lugar en donde entrenaba cuando se anunció la pandemia del coronavirus, por lo que decidió resguardarse ahí y continuar con su preparación, suerte con la que no todos corrieron, pues la mayoría de los deportistas se encuentran en sus hogares.

La joven de apenas 20 años de edad se entrenaba para la World Surf League (WSL), con el objetivo de conseguir su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, justa que se tuvo que aplazar para el 2021, debido al mismo tema del COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, la surfista ha publicado parte de sus entrenamientos y lo bien que la pasa en la isa de Namotu. «Espero que te mantengas activo durante este tiempo. Aquí hay algunos videos de ejercicios que estoy viendo para mantenerme motivada«, escribió la costarricense.

Hennessy se encuentra con su familia, por lo que disfruta aún más el tiempo que está viviendo. Sin embargo, no olvida el motivo principal por el que está ahí, que es seguir entrenando, pese a que se desconoce la fecha en que regresarán las competencias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos