Chiefs ejercen opción de quinto año de Patrick Mahomes

Si no logran el acuerdo, el quarterback podría cobrar un salario de base de 25 millones de dólares

Por AP

Los Chiefs de Kansas City ejercerán su opción de quinto año de su quarterback Patrick Mahomes, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la decisión.

Tirador mexicano José Luis Sánchez entrena en la sala de su casa

Enrique Bonilla asegura que se jugará completo el Clausura 2020

En todo caso, ambas partes se mantienen optimistas de que llegarán a un acuerdo a largo plazo antes de que inicie la temporada.

La persona habló el jueves con AP bajo la condición de anonimato debido a que los Chiefs no se han pronunciado sobre el tema. NFL Network reportó primero que los Chiefs iban a ejercer su opción con el Jugador Más Valioso del último Super Bowl para la temporada 2021.

Los equipos tienen permitido utilizar su opción de quinto año con jugadores seleccionados en la primera ronda del draft de la NFL. Si los Chiefs no logran acordar un contrato a largo plazo con Mahomes, el mariscal de campo podría cobrar un salario de base de 25 millones de dólares en la próxima temporada.

El gerente general de Kansas City Brett Veach ha dicho que pactar un contrato récord con Mahomes sería prioritario al concluir el draft de la NFL. Algunos agentes y ejecutivos creen que Mahomes podría firmar por cuatro o cinco años y que lo llevarían a convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL que devengará 40 millones de dólares por temporada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo