Lyon reclamará "decenas de millones de euros" por cancelación de la Ligue 1

Aulas calificó de "cuestionable" la gestión de la Federación Francesa de Futbol

Por Europa Press

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, aseguró que reclamarán "decenas de millones de euros" a la Ligue 1 por la decisión de cancelar el campeonato francés debido a los "daños económicos" que producen en la entidad, además de explicar que la clasificación final "no es lógica".

Tirador mexicano José Luis Sánchez entrena en la sala de su casa

Enrique Bonilla asegura que se jugará completo el Clausura 2020

"Vemos que esta clasificación no es lógica. No quiero atacar a un club más que a otro, pero el Niza (sexto), ha jugado más en casa que nosotros (séptimos) y solo se ha enfrentado al PSG una vez. No es una decisión sin consecuencias para los aficionados. Hay desafíos considerables", dijo en declaraciones a AFP.

Aulas recordó que -"en los últimos diez años", el Olympique de Lyon ha sido capaz de recuperar "al menos tres veces el segundo puesto" cuando tenía más de diez puntos menos que sus rivales en cuestión. "Es una pérdida de oportunidad muy importante, valorada (financieramente). Lo reclamaremos en forma de daños", añadió.

Además, Aulas calificó de "cuestionable" la gestión de la Federación Francesa de Futbol, cuyo presidente Noël Le Graët deberá "sacar consecuencias" y terminó diciendo que su gestión fue "mala" después de que no haya podido impedir la finalización del campeonato doméstico francés.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo