Deportes

Juan Manuel Márquez responde al ‘Terrible’: ‘Yo gané las cuatro peleas contra Pacquiao’

El ex campeón del mundo explicó que las polémicas decisiones de los jueces provocaron que se tuviera que enfrentar en varias ocasiones con el filipino

Tras las polémicas declaraciones de Erick «Terrible» Morales sobre las peleas de Juan Manuel Márquez contra Manny Pacquiao, el Dinamita salió a aclarar cualquier polémica.

  1. Te puede interesar HEINEKEN México realiza importante donación para combatir la crisis Covid-19
  2. Descubre más de Renato Rodríguez se une a la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz

Durante el programa «A los Golpes» de ESPN, Márquez retomó las palabras del «Terrible» y explicó que las polémicas decisiones en cada pelea provocaron que se realizarán cuatro peleas.

«Hay que recordar que la primera pelea la hizo bastante bien Érick Morales y después, ¿qué pasó?, terminó noqueado por el peleador filipino. Yo necesité cuatro peleas, ¿por qué?, eso es muy notorio y la gente lo sabe, porque cada una de esas peleas terminaba con decisiones polémicas, decisiones donde prácticamente le gané, en mi sentir, las cuatro peleas, pero cada quien tiene su opinión, y lo respeto, pero se definió en cuatro peleas porque el mismo Pacquiao no estaba satisfecho de lo que había hecho en cada pelea, e incluso las decisiones, sobre todo, en la tercera pelea, fue un despojo en despoblado», explicó.

Dinamita Márquez también aclaró la razón por la que no hubo un enfrentamiento entre los dos ex campeones mexicanos.

«No se dio la pelea porque hay que recordar que en su momento cuando eres un peleador apoyado por el promotor y por un organismo, lo que menos quieren ambas partes es que el peleador pierda y que no siga generando negocio para el promotor y para el organismo, eso fue lo que pasó», explicó.

Juan Manuel Márquez y Erick Morales han marcado historia en el pugilismo mexicanos, tras estar en la lista de los cinco mexicanos que han conseguido títulos en cuatro divisiones distintas, además de regalar a la afición victorias históricas.

TE RECOMENDAMOS Joe Flacco será nuevo jugador de Jets de Nueva York

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos