Renato Ibarra se presenta en Coapa para prueba de Covid-19

El futbolista ecuatoriano, junto a la mitad de la plantilla, fueron llamados para realizarles la prueba de coronavirus

Por Publisport

Pese a que el pasado 12 de marzo, el Club América informó que Renato Ibarra había sido separado del equipo, esta tarde el ecuatoriano acudió a las instalaciones de Coapa para realizarse la prueba de Covid-19, junto a la mitad de la plantilla.

Las Águilas comenzaron este sábado (23 de mayo) a realizar las pruebas de coronavirus, mismas que ya aplicaron equipos como Chivas y Santos, que dieron positivo uno y 15 jugadores, respectivamente. Mientras que Atlas y Monterrey no cuentan con ninguna persona infectada.

Pero más allá de las pruebas realizadas, lo que llamó la atención con América, fue la presencia de Renato Ibarra, ya que -teóricamente- no pertenece a la plantilla; sin embargo, todo parece indicar que aún es parte de ella. El futbolista de 29 años de edad habría abandonado las instalaciones por la puerta trasera, para intentar pasar por desapercibido, aunque no fue así.

Es importante recordar que meses atrás, Ibarra se vio envuelto en una polémica, pues su pareja sentimental, Lucely Chalá, lo denunció por agresión física y verbal. Incluso, el deportista estuvo detenido, pero fue puesto en libertad, luego de que su esposa se retractó de la denuncia.

Hasta el momento, el América no se ha pronunciado al respecto. Renato Ibarra tampoco ha comentado nada, por lo que habrá que esperar para conocer si el futbolista continuará con el equipo capitalino rumbo al torneo Apertura 2020.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo