Deportes

Bravos de Juárez revelan sus primeras bajas del equipo

El vicepresidente del equipo Álvaro Navarro Gárate, junto al técnico Gabriel Caballero confirmaron que el torneo comenzará el 17 de julio

Bravos de Juárez anunciaron los primeros cuatro jugadores que no continuarán con el club el próximo torneo, tras la conclusión anticipada del Clausura 2020.

En conferencia de prensa Gabriel Caballero dio a conocer que Israel Jiménez, Edy Brambila, Alberto Acosta y Jonathan Lacerda son las primeras bajas del club. 

  1. Te puede interesar: Se busca a personas que han ayudado en México para premiarlas
  2. Conoce sobre la asistencia psicológica, médica y legal de la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz

Tanto Lacerda como Brambila terminaron contrato con el club, mientras que el Jiménez y Acosta terminaron préstamo por lo que deberán reportar con Tigres, equipo dueño de su carta.

Jiménez disputó los 10 juegos con la institución en el último torneo, mientras que Lacerda y Brambila solo tuvieron oportunidad en un juego y Acosta no tuvo minutos.

REGRESO DEL TORNEO

En la conferencia, el vicepresidente del equipo Álvaro Navarro Gárate, junto al técnico Gabriel Caballero confirmaron que el 17 de julio regresará la actividad del futbol mexicano.

Por lo que el equipo rompió filas el pasado martes 26 de mayo y tendrán que reportar el 8 de junio, para afrontar el Apertura 2020.

“Arrancamos el torneo el 17 de julio es una fecha oficial, así no lo acaba de confirmar en conferencia Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX”, declaró Álvaro Navarro.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último