Slavko Vincic, un árbitro esloveno con gafete de FIFA y, que ha estado a cargo de partidos de Champions y Europa League, fue detenido, tras participar en una fiesta con una red de prostitución, la cual está asociada al tráfico de armas y drogas.
De acuerdo a la información del diario croata 24Sata, el silbante acudió a la reunión que se realizó en Bijeljina, al noreste de Bosnia y Herzegovina. Ahí también se dieron cita nueve mujeres y 25 hombres más; había 10 armas, 14 paquetes de cocaína y nueve tabletas de otro tipo de drogas.
- Conoce más sobre: Se busca a personas que han ayudado en México para premiarlas
La policía local arribó al lugar y se llevó a todos los asistentes, para abrir la carpeta de investigación, aunque es importante señalar que la fiesta fue organizada por Tijana Maksimovic, una mujer que es investigada por prostitución y proxenetismo, misma que habría engañado a gran parte de los invitados.

El árbitro de 40 años de edad aseguró que él no tuvo nada que ver, incluso señala que el haber asistido a la reunión «fue el error más grande de su vida«.
«Luego de una reunión con algunos socios comerciales, nos invitaron a una celebración en la cabaña, a la que decidí acudir. Después de la redada policial, fuimos invitados a una entrevista informativa, y ahí fue donde expliqué que no conocía a estas personas. Me dieron luz verde para regresar a casa y actualmente volver a Eslovenia«, confesó a 24Sata.

- Te puede interesar: Dale color a tu hogar según tu estado de ánimo con estos tips de Comex
Slavko Vincic tuvo participación en la presente temporada de la Champions League, pues dirigió el partido entre el Manchester City vs. Shakhtar, el Genk vs. Brujas y Brujas vs. Galatasaray.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV