Deportes

Revelan fecha de inicio del torneo Apertura 2020

Alvaro Navarro, vicepresidente de Juárez FC confesó que el próximo semestre del futbol mexicano dará inicio el 17 de julio

Luego de la cancelación del Clausura 2020, que se oficializó hace exactamente una semana, los 18 equipos pertenecientes a la Liga MX ya comienzan a alistarse de cara al torneo Apertura 2020, el cual ya tendría fecha de inicio.

Alvaro Navarro, vicepresidente de Juárez FC, reveló en conferencia de prensa, que el próximo torneo comenzará el viernes 17 de julio, fecha que les dio la Federación Mexicana de Futbol (FMF) esta tarde a todos los clubes. «El torneo arranca el 17 de julio, es una fecha oficial, es una buena noticia«, confesó.

  1. Conoce más sobre: Se busca a personas que han ayudado en México para premiarlas

Asimismo señaló que, hasta el momento, los partidos se jugarán a puerta cerrada y, con las estrictas medidas de higiene. «Parece que será a puerta cerrada, no es oficial, los clubes impulsamos a ver qué podemos hacer, pero lo más probable es que sea a puerta cerrada«.

La Liga MX informó que la primera semana de junio se darían a conocer las fechas en que retomarían los entrenamientos, así como las del comienzo del próximo semestre; sin embargo, Navarro se adelantó para anunciarlo, y planteó la posibilidad de volver a las prácticas antes de la fecha que tenían planeada.

  1. Te puede interesar: Dale color a tu hogar según tu estado de ánimo con estos tips de Comex

«Teníamos planeado citar al plantel el 15 de junio, pero estamos hablando para que sea el 8. Esa parte es importante para la planeación, la pretemporada, qué vamos a hacer, pero ya nos dimos una idea de cuándo citar a los jugadores«, dijo.

Algunos clubes ya comenzaron a realizarles las pruebas de Covid-19 a todos sus jugadores, cuerpo técnico y trabajadores, pues éstas serán obligadas para el retorno del futbol mexicano que, cada vez luce más cerca.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos