Los atletas y deportistas están expuestos a diferentes lesiones y/o accidentes. En el skate no es la excepción, muestra de ello es la brutal caía que sufrió Sky Brown, una pequeña de apenas 11 años de edad, pero que ya es una estrella del skate; incluso, los Juegos Olímpicos le han realizado distintos reportajes.
La niña británica publicó mediante su cuenta de Instagram el momento del accidente. Ella entrenaba con normalidad, pero en una de las rampas perdió el equilibrio y cayó al suelo de una altura aproximada de 10 metros.
- Conoce más sobre: Resuelve los nuevos retos cotidianos de la cuarentena con esta app
La fuerte caída le provocó una fractura de cráneo, sus familiares y amigos temieron por su vida, aunque por fortuna, ha ido evolucionando favorablemente y, fue ella misma la que confirmó que se encontraba bien, agradeciendo a todos sus seguidores por estar al pendiente.
«Sé que mucha gente está preocupada por mí, pero tranquilos, estoy bien. Estoy emocionada por volver aún más fuerte. Mi corazón quiere ir tan duro ahora mismo, pero solo estoy esperando que mi cuerpo se ponga al día. Gracias a todos por enviar su amor, mensajes y apoyarme. No se preocupen, estaré bien«, publicó en su cuenta de Instagram, en donde se le ve en el hospital.
Sky Brown buscará recuperarse lo más pronto posible, pues con la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio, aún existe la posibilidad de que asista.
- Te puede interesar: Se busca a personas que han ayudado en México para premiarlas
La pequeña de 11 años cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram. Lewis Hamilton, su compatriota, forma parte de dicha cifra.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV