FOTO: ¿Gonzalo Higuaín, pasado de peso tras cuarentena?

El atacante argentino fue criticado en redes sociales, por su supuesto aspecto físico tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus

Por Publisport

Gonzalo Higuaín ha recibido críticas y burlas tras una fotografía que ya circula en redes sociales, en donde se puede ver al atacante argentino pasado de peso tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Aunque es importante decir que dicha postal no fue publicada en las redes sociales de la Juventus, por lo que no se descarta que la postal compartida tenga un poco de Photoshop, pues medios italianos aseguran que el atacante argentino se encuentra en buen estado físico.

Las críticas llegan en un futuro incierto para Higuaín, ya que el delantero albiceleste estaría viviendo sus últimos días con el conjunto de Turín, pues se habla de una posible salida en este mercado de verano, el cual será muy atípico para el gremio futbolístico, luego de la crisis económica en la que se encuentran muchos equipos, a causa de la emergencia sanitaria.

HIGUAÍN ENCIENDE ALARMAS

El elemento de la Juventus encendió las alarmas, luego de tener un percance durante la práctica del día de hoy, previo a la reanudación de la Serie A, aunque fue el mismo equipo quien descartó una lesión, aunque sí estarán pendiente de su evolución.

"Durante el entrenamiento de hoy, Gonzalo Higuaín sufrió una contractura en el muslo de su pierna derecha. Las pruebas realizadas en el J⎮Medical descartaron una lesión. Su condición seguirá siendo evaluada durante los próximos días", escribieron mediante su cuenta de Twitter.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo