Mazatlán FC, cerca de presentar a su DT; logo y uniforme será en 15 días

Mauricio Lanz, director general del equipo, reveló que la próxima semana se anunciará al técnico; se prevé que sea Francisco Palencia

Por Publisport

Luego de confirmar la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán para el torneo Apertura 2020, la renovada franquicia ya se alista para tener mayor presencia en la Liga MX, pues la próxima semana anunciarán a su director técnico, así lo reveló Mauricio Lanz, director general del equipo.

"Todavía tenemos dos opciones; y Francisco Palencia es una de ella. Pero hasta que no se firme no es oficial, esperamos que la próxima semana demos a conocer quién será el entrenador", señaló el directivo a Fox Sports.

Asimismo, reveló que ya trabajan en el logo y uniforme, los cuales serán anunciados, al menos, dentro de 15 días.

Respecto a la plantilla, señaló que buscarán retener a la mayor parte; sobre todo, a los futbolistas con mayor consolidación en la Liga MX, tal es el caso de Aldo Rocha y Sebastián Vegas, ya que éstos jugadores serán -probablemente- de los más buscados en el mercado de verano, aunque Mauricio Lanz es consciente de que si llega una oferta atractiva para el futbolista, será imposible no dejarlo ir.

"Si hay una buena oferta para el jugador y para nosotros, daremos la facilidad para que se lleve a cabo", puntualizó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo