Parma se suma al interés por el Chucky Lozano

El mexicano nunca ha sido del agrado de Genaro Gattuso

Por Publisport

El futuro de Hirving Lozano luce cada vez más lejos del Napoli. El Parma se ha sumado a la lista de equipos que están interesados en el mexicano, aunque sólo buscarían para un préstamo.

Juegos Olímpicos de Tokio podría simplificar su formato

Drew Brees se disculpa tras criticar protestas contra el racismo

De acuerdo con información del sitio Mediotiempo, Genaro Gattuso ya habría dado su aprobación a la salida del Chucky, después de que nunca lo convenció su estilo de juego.

Además, el presidente del Parma, Daniele Faggiano, señaló que el Chucky Lozano es atractivo para su equipo pero tendrán que analizar su situación económica.

“Por supuesto que es un nombre interesante, es un jugador importante, pero tenemos que ver un poco cómo estaremos después de la pandemia de Covid-19 con los compromisos y todo, si no hay entradas determinadas de dinero, nosotros también tendríamos suficientes problemas”, declaró para Radio Marte de Italia.

La llegada de Hirving también dependería si el marfileño deja a ‘Los Cruzados’.

El equipo que más fuerte ha sonado como posible destino es el Everton, que dirige Carlo Ancelotti, quien fue quien lo llevó al Napoli; aunque también se le ha relacionado con el Manchester United y Atlético de Madrid.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo