Noticias

Dak Prescott firma con los Cowboys por 31 mdd

El acuerdo se dio unas tres semanas antes del plazo para negociar un contrato multianual

Dak Prescott planea estar en el campo de entrenamiento de los Cowboys de Dallas, cuando sea que empiece, luego de firmar el contrato por un año más lucrativo en la historia de la franquicia.

Juventus ofrecería dinero y dos jugadores por Raúl Jiménez

Maradona celebra ‘gol del siglo’ y ‘mano de dios’ bailando el ‘Bombon asesino’

Además, aún hay tiempo para que el estelar pasador negocie un contrato a largo plazo.

Te puede interesar: Cómo pedir comida higiénica y apoyar a que pequeñas y medianas empresas reactiven sus negocios

Prescott firmó el lunes su oferta exclusiva de 31.4 millones de dólares de la etiqueta de jugador franquicia. El acuerdo se dio unas tres semanas antes del plazo del 15 de julio para negociar un contrato multianual.

Al firmar su oferta exclusiva, Prescott está obligado a reportarse para todas las actividades del equipo o arriesgarse a ser multado. No participó en el programa virtual de pretemporada de Dallas mientras no tenía contrato.

Prescott jugó el último año de su contrato de novato por apenas 2 millones de dólares. En 2016 fue nombrado novato ofensivo del año al llevar a los Cowboys al primer lugar en la siembra de la NFC rumbo a los playoffs, y dos años después ganó su primer juego de postemporada.

  1. Conoce a tu aliado en la Protección y Color, ideal para mantener las bacterias lejos del hogar

Nunca ha existido la duda de que Prescott sea el quarterback franquicia en Dallas. El dueño Jerry Jones lo ha dejado en claro mientras ambas partes han intentado concretar un contrato a largo plazo durante más de un año.

El defensive end DeMarcus Lawrence tiene el mayor contrato en promedio anual en la historia de Dallas, con 21 millones de dólares, después de firmar un pacto por cinco temporadas y 105 millones el año pasado.

Prescott ha iniciado todos los juegos en su carrera desde que remplazó al lesionado Tony Romo durante la pretemporada de 2016. Llevó al equipo a imponer un récord de la franquicia con 11 triunfos consecutivos de campaña regular antes de que Dallas cayera ante Green Bay en la ronda divisional.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

TAMBIÉN PUEDES VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos