¡Canelo Álvarez y Mike Tyson pelearían la misma noche!

El regreso del pugilista estadounidense se empalmaría con el combate del mexicano

Por Publisport

Vaya locura la que se aproxima. Hace unos días, Mike Tyson confirmó su regreso al cuadrilátero, pues estará enfrentando a su compatriota Roy Jones Jr. el sábado 12 de septiembre en California, misma fecha en que también pelearía el mexicano Saúl Canelo Álvarez.

El regreso de Iron Mike emociona a todos los amantes del boxeo, pues tras 15 años de estar alejado del ring, el ex campeón de los pesos pesados volverá a ponerse los guantes de forma profesional para volver a un combate, el cual no querrán perderse millones de personas alrededor del mundo.

Pero la pelea podría verse perjudicada o, perjudicar a Canelo Álvarez, si es que éste desea seguir con la misma fecha. Otra de las opciones sería que el pugilista tapatío modifique la fecha de su combate, pues aún no tiene rival confirmado.

Hasta el momento, todo queda en especulación, pero ésta ya ha encendido las alarmas en los amantes del boxeo, pues ninguno de ellos querrá perderse ninguna de las dos peleas.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Muere atleta española de 19 años tras accidente automovilístico

Claudia Hernández Rey perdió la vida al momento de impactarse con un árbol mientras viajaba en un automóvil particular, junto a algunas amigas

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo