Deportes

¿Cómo se contagio Checo Pérez de Covid-19? ¡Él lo revela!

El piloto tapatío confesó que tras el Gran Premio de Hungría, viajó a México y, después volvió a Europa, aunque siguió todas las medidas de higiene

Sergio Pérez se convirtió en el primer piloto de la Fórmula 1 en contagiarse de Covid-19, razón por la que no estará presente en las próximas dos carreras de la temporada 2020, las cuales se desarrollarán en el Circuito de Silverstone. Su asiento lo tomará el experimentado Nico Hülkenberg.

  1. ¡Atención! Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

Tras la lamentable noticia, las especulaciones no se hicieron esperar; sin embargo, el deportista tapatío le puso fin a ellas y reveló lo que sucedió tras correr el Gran Premio de Hungría, pues después de ahí, los pilotos tuvieron algunos días libres.

«Después de Hungría tomé un vuelo privado para ir a México a ver a mi mamá que tuvo un accidente muy fuerte, estuve ahí dos días y volví a Europa, me sentía y siento perfecto, gracias a Dios no tengo ningún síntoma. De hecho ayer por la mañana iba a ir a correr cuando me dieron la noticia que necesitaban hacer cuatro pruebas más. Pones todo en perspectiva y hoy lo importante es mi salud, salir bien librado de esto y que pronto pueda estar en las pistas«, mencionó Checo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

  1. Prepárate para el nuevo ciclo escolar: Consejos para el regreso a clases

Pese a que su estado de ánimo es bueno, Sergio Pérez no dudó en externar que es uno de los momentos más complicados. «Estoy muy triste, sin duda alguna uno de los días más tristes en mi carrera. Puse toda mi preparación y enfoque para este fin de semana, y por algo que no está en tus manos. Sólo demuestra lo vulnerable que somos todos ante este virus. De mi parte seguí todas las recomendaciones al pie de la letra de parte de mi equipo y de la FIA«.

Por último, el elemento de Racing Point agradeció el apoyo que le han brindado el resto de los pilotos, así como su equipo y la gente cercana a él. «No bajaremos la guardia en ningún momento«, concluyó.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos