Cruz Azul rescata agónico empate frente al Puebla

Orbelín Pineda marcó el gol del empate al minuto 91; Pablo González había adelantado a la Franja en el segundo tiempo

Por Iván Navarro

Cruz Azul sigue rescantando puntos en los últimos minutos del encuentro y empata 1-1 frente al Puebla en el inicio de la Jornada 2 del Guard1anes 2020 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Noche atípica tras la tormenta que cayó en la capital poblana afectó el nivel de juego, ya que el balón por momentos dejó de correr por el encharcamiento.

La Máquina, quien antes del encuentro mandó un mensaje de apoyo a su presidente Guillermo Álvarez, dominó gran parte de la primera mitad gracias a su talento en medio campo, pero no pudo hacerse presente en el marcador gracias a las soberbias actuaciones de Nicolás Vikonis.

Puebla, se resguardó en su trinchera y aguardó al ataque. Esa oportunidad llegó hasta el inicio del segundo tiempo, cuando Christian Tabó remató en el área, el balón rebotó en la defensa y Pablo González marcó el primer gol del encuentro.

A partir de ese momento, la Máquina entró en una incertidumbre que no le permitió conectar los circuitos para llegar de mejor forma al área de la Franja.

La ausencia de Jonathan Rodríguez se resintió en el ataque, ya que ni Milton Caraglio ni Santiago Giménez pudieron generar un peligro real ante el marco defendido por Vikonis.

Pero, cuando parecía que se iban sin puntos del Cuauhtémoc, Orbelin Pineda encontró un balón afuera del área que mandó al fondo de la red para rescatar el empate, al minuto 90+1.

Al final del encuentro Christian Tabó fue expulsado por una dura entrada en medio campo.

Cruz Azul, con 4 puntos, recibirá en la Jornada 3 al León, mientras que el Puebla, con el mismo número de unidades, visitará a las Chivas del Guadalajara.

FOTOS: La conductora Virginia Rodríguez anunció su embarazo

La nutrióloga compartió una fotografía donde posa junto a una motocicleta mostrando su vientre

Edgar ‘Chore’ Mejía es nombrado nuevo técnico de Chivas Femenil

Mejía llega al Rebaño en sustitución de Ramón Villa Zevallos, quien fue destituido la semana anterior

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo