Deportes

‘No creo en la suerte’: Robert Siboldi tras el empate frente al Puebla

El técnico de la Máquina aplaudió el funcionamiento de su equipo y la imposibilidad de jugar debido a la lluvia

Robert Dante Siboldi, técnico del Cruz Azul señaló que el trabajo de su equipo fue lo que le permitió llevarse el empate y no fue la suerte. 

  1. Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android
  2. Conoce más sobre la campaña que está inspirando a todo el país

“No creo en la suerte. El equipo trabaja desde el primer minuto y proponemos estar en el campo rival ante cualquier escenario de tener el protagonismo, de tener la pelota en el arco de enfrente. Es el trabajo, teníamos que haber metido un gol y prácticamente no se podía jugar por la lluvia”.

Siboldi supo que fueron difíciles las condiciones del juego, pero sabe que aún deben mejorar algunas cosas para las siguientes jornadas.

“Los muchachos se entregaron, fue un partido difícil, el balón era difícil de conducir porque se quedaba, intentamos por fuera, por dentro, por juego aéreo. En el segundo tiempo nos hacen el gol que les dan la ventaja intentaron defender el marcador, esto nos complicó más el juego, en todos los aspectos siempre hay cosas que mejorar, incluso si ganas, en ningún momento podemos relajarnos, rescato mucho la entrega que el equipo está generando partido a partido”.

Cruz Azul se mantiene invicto en el torneo a pesar de que no logró empatar su marca de 10 encuentros consecutivos con victoria, que tiene desde 1972.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último