'No creo en la suerte': Robert Siboldi tras el empate frente al Puebla

El técnico de la Máquina aplaudió el funcionamiento de su equipo y la imposibilidad de jugar debido a la lluvia

Por Publisport

Robert Dante Siboldi, técnico del Cruz Azul señaló que el trabajo de su equipo fue lo que le permitió llevarse el empate y no fue la suerte. 

“No creo en la suerte. El equipo trabaja desde el primer minuto y proponemos estar en el campo rival ante cualquier escenario de tener el protagonismo, de tener la pelota en el arco de enfrente. Es el trabajo, teníamos que haber metido un gol y prácticamente no se podía jugar por la lluvia”.

Cruz Azul rescata agónico empate frente al Puebla

Orbelín Pineda marcó el gol del empate al minuto 91; Pablo González había adelantado a la Franja en el segundo tiempo

Siboldi supo que fueron difíciles las condiciones del juego, pero sabe que aún deben mejorar algunas cosas para las siguientes jornadas.

“Los muchachos se entregaron, fue un partido difícil, el balón era difícil de conducir porque se quedaba, intentamos por fuera, por dentro, por juego aéreo. En el segundo tiempo nos hacen el gol que les dan la ventaja intentaron defender el marcador, esto nos complicó más el juego, en todos los aspectos siempre hay cosas que mejorar, incluso si ganas, en ningún momento podemos relajarnos, rescato mucho la entrega que el equipo está generando partido a partido”.

Cruz Azul se mantiene invicto en el torneo a pesar de que no logró empatar su marca de 10 encuentros consecutivos con victoria, que tiene desde 1972.

Jugadores del Cruz Azul muestran apoyo a Billy Álvarez

Con una manta, los futbolistas mandaron un mensaje de apoyo para el presidente de la Cooperativa Cruz Azul

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo