Hijo de Rey Mysterio debutará como luchador en la WWE

Domink, con 23 años de edad, se enfrentará a Seth Rollins el próximo 23 de agosto, tomando venganza de la herida en el ojo que le hizo a su padre

Por Publisport

El legado continuará. Dominik, hijo de Rey Mysterio debutará como luchador profesional en la WWE y, lo hará frente a Seth Rollins, el verdugo de su padre y quien le habría lastimado el ojo, por lo que buscará venganza.

La lucha se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en el Summer Slam, uno de los eventos más importantes que se realizará en el Performance Center de Orlando, Florida.

Cabe recordar que desde el pasado junio, Dominik Mysterio amenazó a Seth Rollins, durante la ceremonia de retiro de su padre. "Tú eres un hombre que sigue las escrituras, tengo una para ti: ojo por ojo y diente por diente".

Sin duda será una de las luchas más esperadas, principalmente por el debut del hijo de Rey Mysterio, pero también por la fuerte rivalidad que ha surgido con Rollins durante los últimos días.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Coach de La Voz de TV Azteca se va a exitoso programa de Televisa

Con la nueva modalidad sin exclusividades, los artistas pueden estar de un proyecto en otro, incluso, de distintas empresas televisivas

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo