Hugo Sánchez rechazó dirigir a Pumas tras la salida de Míchel

El ex futbolista mexicano no creyó prudente llegar al banquillo de Pumas ante la situación actual que se vive en México y el mundo

Por Publisport

Hugo Sánchez es uno de los máximos ídolos que ha tenido Pumas a lo largo de su historia, tanto en su etapa como jugador y entrenador, pues fue el director técnico que convirtió al conjunto felino en bicampeón en 2004 y, tras la salida de Míchel González del banquillo, el ex futbolista mexicano fue una opción para la directiva capitalina.

Hugol confesó a ESPN que rechazó la propuesta de Chucho Ramírez -director deportivo de Pumas-, dado a la situación actual que se vive en México y a nivel global. "Le dije que es un momento difícil por la pandemia, que no sabemos en cuánto tiempo va a venir la dichosa vacuna".

Aunque a consideración del Pentapichichino fue un rechazo hacia Pumas, sino una postergación de un posible regreso. "Cuenten conmigo en un futuro cuando haya otra etapa que coincida".

Hugo Sánchez Foto tomada: MEXSPORT

Asimismo Hugo Sánchez confesó que otro de los impedimentos para volver a dirigir en México es que sus hijas quieren terminar la universidad en Madrid. "Le agradezco a Chucho que tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad de tomar las riendas del equipo".

Por último, Hugo habló de la sorpresiva salida de Míchel González. "Iba muy bien encarrilado, haciendo muy bien las cosas y salió por los motivos personales que tuvo. Ahora están buscando quién es el perfil idóneo porque la austeridad de Pumas se acentuó con la pandemia".

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Coach de La Voz de TV Azteca se va a exitoso programa de Televisa

Con la nueva modalidad sin exclusividades, los artistas pueden estar de un proyecto en otro, incluso, de distintas empresas televisivas

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo