Suzy Cortez celebra triunfo del Barça con sexy video

La guapa brasileña también pronóstico que el Barcelona derrotará por 3-0 al Bayern Múnich el próximo viernes, para avanzar a semifinales

Por Publisport

Suzy Cortez, la Eterna Mis Bumbum, no podía dejar de celebrar la victoria del Barcelona por 3-1 (4-2, global) frente al Napoli, con la que consiguieron su pase a los cuartos de final de la Champions League, instancia en la que se enfrentarán al Bayern Múnich de Robert Lewandowski.

Suzy, como fiel aficionada del cuadro catalán, festejó el pase a la siguiente fase, pero lo hizo con un sexy video que enamoró a más de uno. Además de que portó la playera de Lionel Messi, uno de sus máximos ídolos dentro del futbol.

"Cuartos de final", escribió la brasileña en su cuenta de Twitter, en donde también dejó su pronóstico para el compromiso, asegurando que el Barcelona se impondrá por 3-0 al conjunto alemán y vigente campeón de la Bundesliga.

El Barcelona y Bayern Múnich se enfrentan el próximo viernes 14 de agosto en el Estadio Da Luz de Portugal. Ambos equipos protagonizarán el duelo más atractivo de los cuartos de final, pues buscarán a muerte su pase a las semifinales.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo