Jugadores del Barcelona realizaron fiesta en casa de Luis Suárez

En las imágenes se observa a la pareja y al hermano de Lionel Messi, sin embargo, no se muestra la presencia del argentino

Por Publisport

La anarquía del Barcelona continúa en una época de incertidumbre, tras la posible salida de Lionel Messi.

Durante la noche del domingo, varios futbolistas del conjunto catalán realizaron una fiesta en la casa de Luis Suárez, amigo de Messi y una de las posibles bajas para el conjunto que dirige Ronald Koeman.

En la grabación, difundida por el medio español Deportes Cuatro, se observa a Jordi Alba y su pareja Romarey Ventura, Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, Antonella Roccuzzo, esposa de Messi y Rodrigo Messi, hermano del argentino.

En la fiesta no se observa la presencia de Lionel Messi, quien habría informado su salida del  Barcelona.

El argentino no se presentó a las pruebas médicas, solicitadas por el club blaugrana ni al primer entrenamiento convocado por Ronald Koeman.

Esta polémica se ve aunada a la posible salida de jugadores como Ivan Rakitic, y otras indisciplinas como la violación del confinamiento, por parte del defensor francés Samuel Umtiti.

Cabe recordar que en España, las medidas sanitarias han disminuido, después de que hubiera una reducción en el número de contagios y muertes en el país.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo