Deportes

Jugadores del Barcelona realizaron fiesta en casa de Luis Suárez

En las imágenes se observa a la pareja y al hermano de Lionel Messi, sin embargo, no se muestra la presencia del argentino

La anarquía del Barcelona continúa en una época de incertidumbre, tras la posible salida de Lionel Messi.

Durante la noche del domingo, varios futbolistas del conjunto catalán realizaron una fiesta en la casa de Luis Suárez, amigo de Messi y una de las posibles bajas para el conjunto que dirige Ronald Koeman.

  1. Gran oportunidad: ¡Renueva todo lo que necesitas con este gran descuento!
  2. Conoce Las mejores herramientas para las clases en casa 

En la grabación, difundida por el medio español Deportes Cuatro, se observa a Jordi Alba y su pareja Romarey Ventura, Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, Antonella Roccuzzo, esposa de Messi y Rodrigo Messi, hermano del argentino.

En la fiesta no se observa la presencia de Lionel Messi, quien habría informado su salida del  Barcelona.

El argentino no se presentó a las pruebas médicas, solicitadas por el club blaugrana ni al primer entrenamiento convocado por Ronald Koeman.

  1. Por si no lo viste Suzy Cortez dejará de apoyar al Barcelona por Messi

Esta polémica se ve aunada a la posible salida de jugadores como Ivan Rakitic, y otras indisciplinas como la violación del confinamiento, por parte del defensor francés Samuel Umtiti.

Cabe recordar que en España, las medidas sanitarias han disminuido, después de que hubiera una reducción en el número de contagios y muertes en el país.

  1. Entérate Zlatan Ibrahimovic seguirá como rossonero; renueva con el AC Milan

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último