Deportes

Alfonso Sosa deja de ser el entrenador del Necaxa

Los Rayos se se encuentran en el décimo tercer lugar de la tabla, con ocho puntos y con dos derrotas consecutivas

Cayó una cabeza más en el Guard1anes 2020. Tras sumar su cuarta derrota en el torneo, Alfonso Sosa deja de ser entrenador del Necaxa.

  1. Estos son Los métodos sanos e innovadores para congelar alimentos
  2. Conoce la mejor estrategia para hacer tus compras en línea

El director Deportivo de Necaxa, Santiago San Román, confirmó la noticia en conferencia de prensa tras el encuentro con los panzas verdes del León.

El técnico mexicano ya no se presentó a la teleconferencia con los medios. Minutos después, Necaxa emitió un comunicado.

  1. León consigue liderato momentáneo tras vencer al Necaxa

 

Fue por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, que el conjunto hidrocálido dieron a conocer el cese del timonel, además de que próximamente informarán quien será su sucesor.

«Por medio de la presente, la directiva del Club Necaxa, reunida hoy 4 de septiembre del 2020 ha decidido dar por terminado el contrato que vinculaba al profesor Luis Alfonso Sosa al club como entrenador del primer equipo. Club Necaxa agradece el trabajo, el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa», es lo que se puede leer en el comunicado.

El técnico sólo ha sumado  dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, además de recibir 12 goles y solamente anotar cinco.

Así, Sosa se convirtió en el tercer técnico en ser cesado en el presente torneo, luego de las salidas de Luis Fernando Tena de Chivas y de Rafael Puente del Río en Atlas.

Sosa es el 2do DT que Necaxa despide a mitad de torneo desde su ascenso 2016.

  1. Entérate Heat de Miami pone al borde de la eliminación a los Bucks

«El Plan B faltan algunas cosas por definir en las próximas horas. Nosotros confiábamos en que podíamos revertir la situación, desafortunadamente pasaron situaciones que nos van marcando, sobre todo en los resultados y hoy tenemos que tomar caminos separados», dijo San Román a través de videoconferencia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último