Deportes

¿’Checo’ a Red Bull? Christian Horner platicó con el mexicano

Red Bull busca un piloto que sea compañero de la joya Max Verstappen, y tras el anuncio de su salida, el tapatío podría ser una opción

Checo Pérez podría llegar a una nueva escudería Foto tomada: Getty Images.

Tras el anuncio de la salida de Sergio Pérez del equipo Racing Point, algunas escuderías ya comienzan a buscar al mexicano, y Red Bull sería una de sus opciones.

  1. Estos son Los métodos sanos e innovadores para congelar alimentos
  2. Conoce la mejor estrategia para hacer tus compras en línea

De acuerdo con información de Noemi de Miguel de Movistar F1, Horner «llamó la semana pasada a Checo Pérez para preguntarle qué iba a suceder, si ya sabía algo, cuál era su intención, qué quería hacer y en qué condiciones sería».

La intención del equipo austriaco es darle continuidad a Alexander Albon, además de no subir a Pierre Gasly en este momento, al darle más experiencia, tras una buena temporada en Fórmula 1.

  1. Por si no lo viste Hamilton se apodera de la pole en Toscana; ‘Checo’ será séptimo

“Hay pilotos fuertes y hay elementos como Nico Hulkenberg. Nuestra prioridad es con Alex (Albon) y es mi trabajo ver otras opciones si las hay. Nuestra determinación es ver si Alex alcanza su máximo potencial”, dijo Horner a Sky Sports.

Por ahora, Red Bull busca un piloto que sea compañero de la joya Max Verstappen.

Escuderías como Haas o Alfa Romeo podrían ser opciones para el tapatío en la siguiente temporada.

Alexander Albon se encuentra en la sexta posición de la clasificación con 48 puntos, mientras que ‘Checo’ está en el lugar 11, apenas con 38 unidades.

  1. Entérate Gran Guerrero y Volador Jr continúan con peligrosa rivalidad

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último