Deportes

Hamilton se apodera de la pole en Toscana; ‘Checo’ será séptimo

El mexicano se vio afectado por la penalización sufrida durante las prácticas libres de este viernes; Bottas y Verstappen largarán en los primeros puestos

Lewis Hamilton no da tregua en el campeonato y volvió a conseguir la pole position, ahora en el Gran Premio de Toscana, novena fecha de la temporada.

  1. Estos son Los métodos sanos e innovadores para congelar alimentos
  2. Conoce la mejor estrategia para hacer tus compras en línea

El británico suma su cuarta posición de honor consecutiva en el campeonato mundial y la número 95 en su carrera dentro de la Fórmula 1.

Pero la batalla de mañana no será fácil, ya que su coequipero, Valtteri Bottas fue su más cercano perseguidor en la clasificación se quedó a solo 59 milésimas del mejor tiempo del seis veces campeón del mundo.

“Esta pista es fenomenal. Es un circuito realmente desafiante. He estado trabajando muy duro en segundo plano para mejorar mis líneas y configurar. Finalmente obtuve la vuelta que necesitaba», declaró Hamilton al finalizar la clasificación.

  1. Por si no lo viste Chivas vence de último minuto al sotanero Necaxa

En una clasificación ya acostumbrada, Max Verstappen terminó tercero y buscará sumar su segunda victoria en esta temporada. El holandés será acompañado por Alexander Albon, también de Red Bull.

“Nunca esperé luchar realmente contra ellos (los pilotos de Mercedes) en la clasificación, pero en general el fin de semana ha sido prometedor, nos hemos recuperado bien de Monza”, se sinceró Verstappen.

Tras su accidente en la carrera pasada, Charles Leclerc parece haber recompuesto el camino y logró clasificarse en el quinto sitio.

  1. Entérate Celtics sorprenden y eliminan a los campeones Raptors

Mala tarde para ‘Checo’

El mexicano Sergio Pérez acabó la calificación en sexta posición, pero arrancará séptimo; al ser sancionado con la pérdida de un puesto en parrilla, por chocar contra el finés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) en el segundo entrenamiento libre que se realizó este viernes.

Por su parte, su compañero canadiense Lance Stroll, saldrá desde el sexto puesto junto al piloto monegasco.

El resto de la clasificación

Daniel Ricciardo, de McLaren arranca octavo, seguido de su compañero Carlos Sainz y Esteban Ocon, de Renault.

Por primera vez en la temporada, Lando Norris estuvo fuera de los diez primeros, anotando el undécimo mejor tiempo.

Sebastian Vettel, quien reemplazará al ‘Checo’ la próxima temporada, largará desde el lugar 14, junto a Kimi Raikkonen.

  1. Zverev y Thiem se enfrentarán en la final inédita del US Open

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último