Pats consiguen primer triunfo en era post-Brady

Nueva Inglaterra venció a Miami 21-11 en el primer juego; Packers aplastó a Vikings y Jaguars vencieron a los Colts de Indianápolis

Por Publisport

Nueva Inglaterra comenzó con una nueva etapa de la mejor forma ya que Cam Newton impulsó a la primera victoria de la temporada 21-11 sobre los Delfines de Miami.

Newton hizo olvidar a Tom Brady, gracias a una buena actuación y sus dos anotaciones por la vía terrestre para sellar el triunfo.

Por su parte Ryan Fitzpatrick quedó atorado entre la defensiva de Patriotas, por lo que tuvo que buscar el camino terrestre y un par de pases.

El nuevo quarterback de New England anotó primero en el partido, tras una carrera, apenas iniciando la segunda mitad.

Delfines buscó responder, pero la sólida defensa de Nueva Inglaterra sólo concedió tres puntos en la primera mitad, que acercaban momentáneamente a los de casa.

El duelo se apretó con un acarreo de Jordan Howard en la primera serie ofensiva del último cuarto, misma en la que consiguieron una conversión que puso el marcador 14-11 a falta de 10 minutos.

Pero Newton puso el último clavo al ataúd en una larga serie ofensiva que concluyó con un pase de anotación a Sony Michel.

‘Super Cam’ completó 15 pases, alcanzó 155 yardas  y corrió 15 veces para 75 yardas y dos anotaciones.

Packers propina paliza a Vikings 

Aaron Rodgers aprovechó al máximo la inexperiencia de los cornerbacks y la falta de aficionados en Minnesota para iniciar su 13ra temporada como quarterback titular de Green Bay con 364 yardas y cuatro pases de touchdown, y los Packers derrotaron el domingo 43-34 a los Vikings.

Aaron Jones ganó 66 yardas por tierra con una anotación por los Packers, que tuvieron su mayor cantidad de puntos ante los Vikings desde un triunfo de 44-31 en el Metrodome el 27 de octubre de 2013.

Cook tuvo 12 acarreos para 50 yardas con dos anotaciones y dos conversiones de dos puntos. Adam Thielen terminó con seis recepciones para 110 yardas, dos touchdowns y otra conversión, pero Cousins se quedó muy corto con un envío en su dirección en el último minuto de la primera mitad. Jaire Alexander, quien también registró un safety, terminó con una intercepción. Once segundos después, Rodgers encontró a Valdes-Scantling para una anotación de 45 yardas que colocó el marcador 22-7 al descanso.

Resultados del mediodía 

  • Bills 27-17 Jets

  • Vikings 34-43 Packers

  • Washington 27-17 Eagles

  • Ravens 38-6 Browns

  • Jaguars 27-20 Colts

  • Panthers 30-34 Raiders

  • Lions 23-27 Bears

  • Falcons 25-38 Seahawks

  • Patriots 21-Dolphins 11

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo