Deportes

Raúl Jiménez y Wolves aúllan con victoria ante el Sheffield United

El delantero mexicano se despachó con el primer gol del encuentro y estuvo cerca de marcar el segundo.

Raúl Jiménez vuelve a ilusionar a todos gracias a una gran actuación en el regreso de la Premier League, después de que el Wolverhampton venciera 2-0 al Sheffield United en la cancha de Bramall Lane.

  1. Estos son Los métodos sanos e innovadores para congelar alimentos
  2. Conoce la mejor estrategia para hacer tus compras en línea

Jiménez festejó sus primeros 100 encuentros con la casaca de los Lobos de la mejor manera, al marcar el primer gol de la temporada.

El lobo de Tepeji recibió un gran centro de Daniel Podence, y solo punteó el esférico para colocarlo en el ángulo del arco rival, apenas corría el minuto 2 del encuentro.

Sheffield no se reponía del primer golpe cuando el turco Romain Saïs puso el 2-0 en el marcador tras anotar con la cabeza y sentenciar el encuentro.

  1. Por si no lo viste Real Madrid se prepara para su debut sin Bale ni Hazard

A partir de ese momento, el conjunto de Nuno Espírito Santo se dedicó a manejar el resultado a su favor para evitar cualquier sobresalto sobre un equipo que se quedó sin ideas ofensivas.

Ya en la segunda mitad, Jiménez buscó su segundo tanto en el encuentro, y casi lo logra en el minuto 80, cuando en un tiro de esquina estrelló su disparo en el poste del arco defendido por Aaron Ramsdale.

Para la siguiente fecha, Wolves tendrán un peligroso encuentro cuando reciban al Manchester City, uno de los favoritos para conseguir el título de Premier League.

Mientras que el Sheffield visitará al Aston Villa.

  1. Entérate Pau Gasol llama a su nueva hija Gianna en homenaje a Kobe Bryant

https://www.youtube.com/watch?v=v4BIHAsCOlM

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos