Deportes

En América no hay miedo por los tres clásicos seguidos

El arquero Guillermo Ochoa dijo que su equipo siempre está listo para los retos

Al América se le vienen semanas difíciles con sus tres clásicos en semanas consecutivas empezando este sábado ante Chivas, y luego le vienen Cruz Azul y Pumas.

Pero lejos de sentir presión o miedo, el capitán americanista Guillermo Ochoa dijo que ellos siempre están listos para los grandes retos pues no solamente sus archirrivales les juegan al máximo, sino todos los equipos de la liga.

  1. ¡Esto te interesa! Walmart en línea: la estrategia de la cadena de supermercados ante la alta demanda en súper a domicilio

«Miedo no existe. Si juegas en el América es lo ultimo que debes tener. Aquí tienes actitud, compromiso, entrega. Ni siquiera se habla de presión por esos tres partidos. Nosotros manejamos esto desde la pretemporada, es algo que es parte del día a día. El compromiso de vestir esta playera es parte de nuestra semana, entonces trabajamos al máximo porque sabemos que los rivales nos enfrentan al máximo cada fin de semana y nosotros tenemos que estar por encima de ese máximo que da ese rival», declaró el guardameta en conferencia de prensa.

  1. ¡Entérate! OPPO presenta en México tres interesantes apuestas para ser líder del mercado móvil

Ochoa Magaña justificó a su entrenador Miguel Herrera al mencionar que si bien el estratega tocó ese tema en días pasados, no fue como queja, sino una observación.

  1. ¡Te recomendamos! Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

«No es queja nos molestia, al final es una observación nada más. Todos sabemos que cuando se enfrenta al América los equipos juegan distinto, dan su máximo y nosotros lo tomamos como es. Al final cada semana nos preparamos para jugar un partido complicado, difícil, con la intención de salir a ganar, a buscar el juego, de ir por los tres puntos y no va dejar de serlo por más que nos toquen tres partidos complicados. Hay que aceptarlo».

Finalmente se dijo contento de ser el capitán del equipo al que pertenece desde que era menor de edad: «Es un orgullo para mi salir como capitán. Soy alguien de casa, sé lo que representa este juego, como se juegan estos partidos en todas las categorías. Son partidos que tienes que mostrar el orgullo, tener el carácter y usar mucho la cabeza porque en este tipo de juegos hay que saber manejar los momentos, ser inteligentes», finalizó.

Los tres clásicos seguidos del América

J11

América vs Chivas

Sábado 19 de septiembre

J12

Cruz Azul vs Pumas

Domingo 27 de septiembre

J13

América vs Pumas

Sábado 3 de octubre

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos