Liverpool somete al Chelsea con error del arquero Kepa

Al mantenerse la prohibición de jugar con público en los estadios para contener la pandemia de coronavirus, los jugadores de Chelsea se salvaron de los abucheos

Por AP

Más de 250 millones de dólares invertidos para tratar de darle alcance a Liverpool, y Chelsea sigue lejos del nivel de los campeones de la Liga Premier inglesa.

Dos meses después que Chelsea acabó 33 puntos detrás de Liverpool, la derrota 2-0 el domingo ante el equipo de Jürgen Klopp confirma que la brecha sigue siendo amplia.

Pese a todo los recursos ofensivos que Frank Lampard dispone, el técnico salió derrotado por culpa de una imprudente falta del zaguero Andreas Christensen y una enésima metida de pata del portero Kepa Arrizabalaga.

En un partido que era insípido, Liverpool inclinó la balanza a su favor en los descuentos del primer tiempo cuando Christensen sujetó a Sadio Mané por detrás con ambas buenas, arrastrando al zaguero y ver la tarjeta roja.

Con superioridad numérica, un incisivo Liverpool salió a presionar tras el descanso y se puso al frente a los 50.

Una pared entre Roberto Firmino y Mohamed Salah acabó con un cabezazo de Mané al fondo de la red.

Los visitantes aumentaron cuatro minutos después, con la complicidad de Kepa.

El guadameta español del Chelsea paró el pase retrasado de Fikayo Tomori antes de buscar de despejar hacia Jorginho. Pero Mané apareció para interceptar el balón y lo clavó al fondo.

Al mantenerse la prohibición de jugar con público en los estadios para contener la pandemia de coronavirus, los jugadores de Chelsea se salvaron de los abucheos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo