logo
 /
Deportes 25/09/2020

Aseguran que la voz del Francesco Totti despertó del coma a jugadora de la Lazio

Ileana Matilli, jugadora de la Lazio, pero admiradora del acérrimo rival se encontraba internada tras un accidente automovilístico desde hace nueve meses

Por : Publisport

Francesco Totti regaló más de una alegría a los aficionados de la Roma, y ahora ya retirado, parece haber regalado un milagro a una de las seguidoras de “La Loba”.

De acuerdo a varios medios italianos, la futbolista Ilenia Matilli, de 19 años, de la Lazio, pero ferviente aficionada de la Roma,  habría despertado de un coma después de nueves meses que estuvo en un hospital.

“Ilenia no te rindas, tú lo harás, estamos todos contigo”, fue el mensaje de Il Capitano para la joven jugadora.

Según la Repubblica de Italia, los padres de la futbolista dijeron: “Tu fantástica voz, combinada con la pasión, el amor que Ilenia siempre ha tenido por Roma, han favorecido su despertar, el regreso de su sonrisa tan contagiosa que no puedes prescindir, a sus ojos lleno de luz y alegría”.

Matilli, de acuerdo a los reportes sufrió un accidente automovilístico, en el mes de diciembre,  en donde chocó con un árbol mientras regresaba a casa de una noche en compañía de amigos.

Ilenia era acompañada de su amiga Martina Oro, quien conducía el vehículo, y que murió instantáneamente.

La joven se encuentra en las primeras etapas de lo que aún será un largo camino hacia la recuperación, pero su deseo es poder abrazar al hijo pródigo de Roma.