Deportes

¡Regresa la afición! Triple A revela nueva sede y fechas para ‘autoluchas’

La empresa dio a conocer que el nuevo concepto que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez en octubre

La Lucha Libre Triple A dio a conocer que el Autódromo Hermanos Rodríguez será sede del concepto “Autoluchas”, lo que marcará el regreso de los aficionados a las funciones de la empresa.

  1. ¡Debes conocerlos! Los audífonos que que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy
  2. También puedes leer: Así presentó el Atlético de Madrid a Luis Suárez

El evento se realizarán el 3, 4, 10 y 11 de octubre y cada día contará con tres funciones, que serán a las 13:00, 16:30 y 18:30 horas y no contará con un cartel anunciado, pero sí con gran parte del roster principal de la empresa.

A pregunta expresa de Publisport, el director de la Triple A, Dorian Roldán reveló que se busca que el concepto se realice en modo de caravana en diferentes estados, y la primera ciudad que se buscará llegar es en Monterrey, Nuevo León, sede de la pasada Triplemanía regia.

Los boletos digitales se venderán a partir de esta tarde en el sistema de Ticketmaster. Los precios correrán de los 800 hasta los 1800 pesos por vehículo, en el que solo podrán estar un máximo de 4 personas.

Algunas de las estrellas que estarán presentes son: Psycho Clown, Lady Shani, Dave the Clown, Pagano, Laredo Kid, entre otros.

Las acciones serán grabadas para televisión y las plataformas digitales. La única función que se transmitirá en vivo será el 3 de octubre.

  1. ¡Debes conocerlos! Los audífonos que que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy

Dorian Roldán aseguró que se seguirán todas las medidas sanitarias, con el público y con el roster principal para evitar cualquier clase de contagio.

Triplemania no se realizará en este formato

El presidente de la empresa aseguró que no se ha pensado realizar el evento Triplemanía ni otra magna función en este formato, ya que esperarán a que el público pueda asistir a la arena.

  1. Te puede interesar: ¡Histórico! Mexicana Renata Zarazúa clasifica al Roland Garros

Al igual que no se expondrá ningún campeonato o alguna otra apuesta debido a que la situación actual no lo permite. Lo que sí recalcó es que se buscará que haya luchas inéditas, que podrá disfrutar cualquier persona, sea o no sea fanático de la lucha libre.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos