Deportes

FMT nomina a Renata Zarazúa al Premio Nacional de Deportes 2020

La tenista mexicana de 23 años de edad fue nominada en la categoría Deportista Profesional, tras su destacada actuación en Roland Garros

La Federación Mexicana de Tenis nominó a Renata Zarazúa al Premio Nacional de Deportes 2020 en la categoría de Deportista Profesional, luego de su destacada participación en el reciente Roland Garros, en donde se robó los reflectores al aparecer en el cuadro principal.

  1. ¡Únete! Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia
  2. Conócelos: Ellos son los 20 finalistas para el premio Golden Boy

Esta propuesta que estuvo en estricto apego a la convocatoria, se derivó de los méritos de quien es considerada la sensación del momento del tenis del país, después de hacer historia en el reciente Grand Slam de Roland Garros, al alcanzar la segunda ronda, mérito que se había negado para una jugadora mexicana en más de 26 años«, se lee en el comunicado de la FMT. 

Y no es para menos, pues con 23 años de edad, la tenista originaria de la Ciudad de México, tuvo un año de ensueño. En febrero llegó hasta las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis y en este mes, tuvo participación hasta la segunda ronda del Roland Garros, instancia en donde fue eliminada por Elina Svitólina. 

  1. Te ayudará: Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento
  2. También puedes leer: El polémico mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo

Tras lo hecho en el Abierto de Francia, Renata Zarazúa escaló 29 posiciones en el ranking de la WTA, metiéndose entre las 150 mejores tenistas del mundo. Ella ocupa el lugar 149, la mejor marca de su corta carrera, la cual pinta para ser amplia y exitosa.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos