¡Polémica! 'Kun' Agüero jala a jueza de línea durante el partido

El atacante argentino se encuentra envuelto en la polémica, tras la acción que cometió durante el duelo ante el Arsenal en la Premier League

Por Publisport

Vaya polémica en la que se metió Sergio Kun Agüero. El futbolista argentino reapareció en las canchas, luego de estar lesionado, pero una acción con la jueza de línea lo llevó a recibir todo tipo de críticas, tras el triunfo por la mínima del Manchester City sobre el Arsenal en la Premier League. 

Corría el minuto 41 del encuentro cuando la abanderada Sian Massey-Ellis, marcó un saque de banda a favor del Arsenal, hecho que intentó discutir el Kun Agüero, jalando del cuello a la juvenil, quien inmediatamente intentó alejar al futbolista.

Dicho acontecimiento causó revuelo mundial, considerando inapropiada la acción del atacante argentino hacia la jueza de línea. Al momento, el Manchester City y el futbolista no se han pronunciado, aunque podrían hacerlo en las próximas horas.

El conjunto que dirige Pep Guardiola se impuso por la mínima ante el Arsenal, gracias a a la anotación de Raheem Sterling al minuto 23.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Daniella Chávez luce sus encantos para apoyar a Chile

Daniella Chávez luce sus encantos para apoyar a Chile

La Roja se enfrenta con Colombia en la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo