logo
Deportes 22/10/2020

Gerard Piqué acepta una reducción de sueldo del 50%

El zaguero español renovó con el cuadro culé, aceptando una baja salarial, luego de la crisis económica que atraviesa el club

No es un secreto la crisis económica que atraviesa el Barcelona, mismo caso que otros grandes clubes de Europa, debido a la pandemia por el coronavirus. Ante ello, han solicitado a su plantilla una reducción de sueldo, a la cual la mayoría, se negó.

Luego de su debut triunfal en la UEFA Champions League, el cuadro culé anunció cuatro renovaciones: Gerard Piqué, Ter Stegen, Lenglet y De Jong, de los cuales, el zaguero español fue el único que aceptó una reducción en su salario del 50%, pues los otros tres, únicamente fue el 30%, así lo informó el diario SPORT este jueves.

PLANTILLA ENVÍA CARTA 

Desde la semana pasada el tema está sobre la mesa. La mayoría de los jugadores no están dispuestos a aceptar una nueva baja salarial, por lo que le habrían enviado un burofax y, posteriormente una carta a la directiva culé, en donde explican su sentir ante dicha solicitud.

Hasta el momento, Josep Maria Bartomeu y su Junta Directiva no se han manifestado al respecto. Lo que es una realidad, es que la polémica interna en el Barcelona no pretende tener un final cercano, aunado a lo deportivo, que no atraviesan su mejor momento.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV