logo
/ Foto tomada: Instagram  / Foto tomada: Instagram
Deportes 24/10/2020

Norma Palafox debuta como empresaria; será socia de Iker Casillas

La delantera de Chivas se unió a Café 19, empresa fundada por el también futbolista mexicano, Miguel Layún

Por : Publisport

Norma Palafox, delantera de Chivas Femenil, debutará como empresaria en la empresa mexicana Café 19, fundada por el futbolista del Monterrey, Miguel Layún, quien también tiene como socios a Iker Casillas, Héctor Herrera y Diego Lainez. 

La jugadora del Rebaño Sagrado lo anunció a través de sus redes sociales. “Agradecida por esta sociedad y por la oportunidad de generar empleo para los mexicanos. Gracias por tu ejemplo mamá“, escribió la originaria de Hermosillo, Sonora. 

Fuera de Chivas también tengo sueños muy muy grandes. Uno de ellos es ser empresaria, hoy cumplo ese sueño. De la mano de Miguel Layún, Iker Casillas, Héctor Herrera y Diego Lainez; convertirme en socia con todos ellos es algo que me tiene muy contenta y lo asumo con mucha responsabilidad“, dijo Norma Palafox. 

La atacante de apenas 22 años de edad, es una de las jugadoras con mayor reconocimiento en el balompié femenil, además de hacer historia con el Guadalajara al marcar el gol que les dio el título en el Apertura 2017, el primer torneo de la Liga MX Femenil. 

Es la futbolista mexicana con mayor número de seguidores en Instagram, con más de 2.2 millones.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV