logo
/ Foto tomada: Getty Images.  / Foto tomada: Getty Images.
Deportes 28/10/2020

Justin Turner, positivo a Covid-19; festejó junto a sus compañeros título de Dodgers

El tercera base de los Dodgers no ocultó la emoción por el campeonato y salió a celebrar con el equipo y ¡hasta besó a su esposa!

Por : Publisport

El sexto juego de la Serie Mundial estuvo lleno de sorpresas. Los Angeles Dodgers se proclamaron campeones, rompiendo la sequía de más de 30 años sin el campeonato, el cual consiguieron de la mano de los mexicanos Víctor González y Julio Urías. 

Sin embargo, uno de los casos que más llamó la atención durante y después del partido, fue el caso de Justin Turner, quien dio positivo a Covid-19, noticia que se confirmó en el juego; incluso cuando ya había entrado en acción el tercera base de los Dodgers. 

Tras ello, tuvo que abandonar el compromiso. Instantes después publicó en Twitter: “¡Gracias a todos! Me siento genial, no tengo ningún síntoma. Experimenté todas las emociones que puedas imaginar. ¡No puedo creer que no pueda estar ahí fuera para celebrar con mis muchachos! Muy orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de Los Angeles“.

Y aunque dijo que no festejaría con sus compañeros, la emoción le ganó y sí lo hizo. Al ver que los Dodgers se proclamaron campeones, no dudó en salir a celebrar el título. Por momentos hasta se quitó el cubrebocas y hasta besó a su esposa con el trofeo.

Su caso causó revuelo en redes sociales, aunque con tanta euforia, pasó a segundo término. Eso sí, es probable que en los próximos días, se confirmen más positivos en Los Angeles Dodgers. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV