logo
Rafael Baca / MexsportRafael Baca  / Mexsport
Deportes 29/10/2020

Rafael Baca vuelve a contagiarse de Covid-19

El mediocampista se habría infectado por primera vez el pasado mes de julio; esta situación justificaría su ausencia en el encuentro contra Chivas

Por : Publisport

El Covid-19 continúa golpeando a los equipos de la Liga MX, ahora es Cruz Azul quien presentaría un nuevo caso, pero sería de reinfección, después de que Rafael Baca volviera a contraer la enfermedad.

De acuerdo al Diario Reforma, el mediocampista mexicano es uno de los primeros casos de reinfección de esta enfermedad en la Liga MX y el primero que se ve en Cruz Azul.

Baca resultó infectado durante el mes de julio, pero se recuperó de manera satisfactoria lo que le ha permitido disputar 10 juegos en Liga, ocho como titular.

El contención ya no viajó a Guadalajara para enfrentar a las Chivas en la Jornada 15 por lo que, de acuerdo al citado medio, se le realizaron nuevas pruebas médicas.

Hasta el momento, ni La Máquina, la Liga MX o el jugador han dado a conocer su estado de salud.

Cruz Azul, actual sublíder de la competencia con 29 puntos, tiene las bajas de Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Alex Castro, quienes aún no se ha confirmado si ya han superado la enfermedad.

Publimetro te recomienda