logo
/ Foto tomada: Getty Images.  / Foto tomada: Getty Images.
Deportes 29/10/2020

Los Jonas Brothers ‘ayudan’ a deportistas a conquistar títulos

Patrick Mahomes, Lewis Hamilton y Cody Bellinger acudieron a un show de la agrupación; posteriormente, consiguieron campeonatos en sus respectivos deportes

Por : Publisport

¿La maldición de Drake?, para nada… ahora se habla de ‘la bendición de los Jonas’, así lo comunicó Nick Jonas, al asegurar que todos los deportistas que asistieron a un concierto de los Jonas Brothers entre 2019 y 2020, conquistaron títulos este año, tal y como sucedió con Patrick Mahomes, Cody Bellinger y Lewis Hamilton. 

Para entender completamente esta conspiración, tenemos que respaldar las cosas hasta el 22 de septiembre de 2019. Durante el show de los Jonas Brothers en Kansas City Missouri. ¿Sabes quién estuvo ahí? Patrick Mahomes y unos meses después, ganó el Super Bowl con los Chiefs“, mencionó el cantante mediante un video publicado en Instagram. 

El 10 de diciembre, en Arizona. ¿Quién estaba ahí?, se podrían preguntar. Oh, Cody Bellinger y el 27 de octubre, Los Angeles Dodgers ganaron la Serie Mundial“, añadió.

Lewis Hamilton asistió al concierto de los Jonas Brothers en París el 22 de febrero. La semana pasada ganó su 92 Gran Premio, la mayor cantidad de todos los tiempos“.

La clave del éxito es asistir a un espectáculo de Jonas Brothers. Básicamente es lo contrario de la maldición de Drake. Llamémoslo, la bendición Jonas. Felicidades a todos los atletas amantes de los Jonas, fueron inteligentes en asistir al espectáculo. ¡Se merecen esos campeonatos!“, concluyó el cantante de 28 años de edad.

El video tuvo más de un millón de reproducciones y cientos de reacciones, una de ellas fue la de Lewis Hamilton, quien confirmó la teoría: “Es verdad, hermano. Todo mundo necesita la bendición Jonas“.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV